OPERACIONES DE MANTENIMIENTO DEL CARRO ELÉCTRICO DE GOLF KADDAM

   
 
Jugar 3 veces por semana supone andar con el carro cerca de 1.000 Kms./ año. Por tanto, es muy importante realizar un buen mantenimiento y revisión de todos los componentes mecánicos y eléctricos del carro eléctrico de golf.
  • Para mantener limpio su carro eléctrico de golf, use un trapo humedecido en agua jabonosa, y luego secar perfectamente todas las partes, especialmente la Caja Eléctrica superior, el Motor, y las conexiones de motor y batería.

  • No usar máquinas de limpieza a presión ó mangas de regar , pues se dañarán irremediablemente los componentes electrónicos, los rodamientos, los ejes, el motor y los embragues de las ruedas traseras.
 
   
   
   
  • No se puede mojar la Caja Eléctrica del carro eléctrico de golf, pues la humedad causará funcionamientos incorrectos y cortocircuitos.

  • Engrasar periódicamente con aceite de coche (SAE 10w-50w) el eje delantero, el eje trasero, y los rodamientos de eje trasero , embragues de las ruedas y pasador elástico de unión entre motor/eje. (Mantener la posición de las ruedas traseras, pues no son intercambiables entre sí).
   
 
 
 
 
     
 
  • Reapretar los tornillos del brazo inferior y de la horquilla cuando se aprecie una excesiva holgura.

         
       
 
 
         
 
  • Para garantizar un correcto funcionamiento del carro eléctrico de golf, revise habitualmente el estado de las conexiones en el motor y en la batería.

         
 
 
 
 
 
         
 
  • Es importante que mantenga el Cargador de Batería en buen estado, para asegurar una correcta carga. Algunas baterías fallan debido a que los cargadores que se usan no son los homologados para cargar baterías de tipo cíclico.

    Para cualquier duda ó consulta adicional sobre el mantenimiento y/o funcionamiento de su carro eléctrico de golf Kaddam, contáctenos en el siguiente e-mail:info@kaddam.com

    Kaddam
    Dpto. Garantía de Calidad
         
 
Copyright Kaddam 2014. Todos los derechos reservados. Consulte nuestra politica de protección de datos aqui.